MEJOR PRECIO GARANTIZADO EN NUESTRA WEB

INTRODUCE TU PROMOCODE WEBYOY, MAYOR65 o RITUALFRIENDLY AL HACER TU RESERVA SÓLO AQUÍ, EN LA WEB DE YOY HOTELS

DOBLE O TRIPLE 3*

CONOCERRESERVAR

JUNIOR SUITE 3*

CONOCERRESERVAR

DOBLE, TRIPLE O FAMILIAR 4*

CONOCERRESERVAR

JUNIOR SUITE 4*

CONOCERRESERVAR

SPA

VALLE DE TENA

PARAÍSO SECRETO DE HUESCA

El Valle de Tena es un paraíso pirenaico situado en la comarca aragonesa del Alto Gállego, que se deja recorrer por las aguas del río Gállego de norte a sur.

Es fronterizo con el valle francés de Ossau, con el que se comunica a través del paso de Portalet d’Aneu. Es uno de los valles más extensos y poblados del Pirineo. Tiene una superficie de unos 400 km² y va desde los 600 metros de altitud en su parte más baja hasta superar los 3.000 en muchas de sus cimas como Balaitus, Gran Facha, Argualas o los Picos del Infierno. Cuenta además con dos grandes embalses: el de Lanuza y el de Búbal.

RESTAURANTE

YOY PRESTIGE

Convierte tu estancia en el Hotel Villa de Sallent en una experiencia gastronómica degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores. Abierto tanto a huéspedes como a cualquiera que quiera venir a disfrutar de una fantástica velada.

Los fines de semana puedes elegir entre nuestro sugerente menú, que cambiamos diariamente o cenar a la carta. El restaurante es ideal para la celebración de eventos y podemos adaptar nuestros menús a tus gustos y preferencias.

Disfruta del mejor ambiente en nuestro YOY BAR, un lugar perfecto para evadirte y relajarte después de un día en la montaña. A cualquier hora tanto en YOY Bar como en el salón chimenea encontrarás sándwiches y hamburguesas de calidad, reconfortantes embutidos y platos calientes como cremas y pasta que cambian cada día.

Si lo prefieres nuestro barman se encargará de prepararte un delicioso Gin Tonic o cualquier combinado entre nuestra amplia variedad de espirituosos.

Servicio de champagne Mumm por copas.

Localización y Contacto

El Hotel YOY Villa de Sallent se encuentra en la Avenida de los Pirineos s/n, en la urbanización Formigal (Valle de Tena, Huesca), a pie de pistas de la estación de esquí de Aramón Formigal. Está ubicado en el centro de la urbanización y a su alrededor encontrará todo tipo de establecimientos, bares, tiendas especializadas, alquiler de esquí, parada de bus, supermercados, cafeterías, restaurantes.

Avda. Pirineos s/n • 22640 Formigal (Huesca)