MEJOR PRECIO GARANTIZADO EN NUESTRA WEB

INTRODUCE TU PROMOCODE WEBYOY, MAYOR65 o RITUALFRIENDLY AL HACER TU RESERVA SÓLO AQUÍ, EN LA WEB DE YOY HOTELS

DOBLE O TRIPLE

CONOCERRESERVAR

FAMILIAR

CONOCERRESERVAR

JUNIOR SUITE

CONOCERRESERVAR

servicios

VAL D'ARAN

NATURALEZA ATLÁNTICA

El clima atlántico de alta montaña hace del Valle de Arán una zona única en medio del Pirineo. Disfruta del esquí y los deportes de nieve en invierno, y de un privilegiado entorno natural en verano.

Esta comarca española se sitúa en la vertiente norte de los Pirineos centrales. Pertenece a la provincia de Lleida y limita al norte con Francia. Los vertientes de las montañas –entre los 1000 y los 2000 metros– están cubiertos de bosques. En las zonas de menor altitud crecen pinos silvestres y hayas, los cuales dan paso a los abetos y a los pinos negros en las zonas de mayor altitud. Por encima de la zona forestal existen frondosos prados alpinos.

RESTAURANTE

YOY TREDÒS

Yoy Tredòs te propone una gastronomía del entorno para que puedas conocer algunas de nuestras tradiciones como la excelente Olla Aranesa. Todas nuestras hortalizas provienen del mismo valle; apostamos por el producto de proximidad para ofrecer al cliente la máxima calidad. Podrás degustar las mejores carnes con denominación de origen Valle de Arán o de la Finca de Madrid. Nuestra forma de elaborarla tiene su propia identidad y tradición.

Estamos abiertos tanto a los clientes del hotel como a cualquiera que quiera venir a conocernos y disfrutar de una fantástica velada. Puedes venir a celebrar tus eventos; bodas, reuniones empresariales o una entrañable reunión familiar.

Elige nuestro restaurante como el complemento perfecto para un día en plena naturaleza, la repostería es irresistible, ven a conocerla. El desayuno bufé está abierto de 8 a 11 de la mañana. La cena es servida, y el horario es de 8:30 a 10:30 de la noche.

Relájate en nuestro YOY BAR después de un día en la montaña.

Localización y Contacto

El Hotel YOY Tredòs se encuentra en la Carretera de Baqueira, km. 177.5, Tredòs, Vall d’Aran (Lleida), a 1 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Situado en la cabecera del idílico Valle de Arán, el Hotel YOY Tredòs atrapa a los amantes del buen gusto, la buena gastronomía y la naturaleza de montaña.

Carretera de Baqueira, km. 177.5 • Tredòs, Vall d'Aran (Lleida)