Condiciones generales

 

1.1. Introducción

El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line (en adelante, e indistintamente, los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, o los servicios) de FUNDACIÓN GERÓN, con CIF G41656109 y domicilio social en Calle Madre María Purísima de la Cruz, núm. 5, CP 41003 Sevilla, y núm. de registro en el Registro de Fundaciones de competencia estatal 1223SND.

Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.nh-hotels.com o utilicen los servicios.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Fundación Gerón, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

1.2. Uso de los servicios de pre-reserva y reserva on-line

2.1. Servicios de Pre-Reserva

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en un hotel o ciudad de su preferencia. EN 24H EL USUARIO QUE RECIBIRÁ UN E-MAIL CONFIRMANDO SI SU RESERVA HA SIDO EFECTUADA POR LO QUE ÚNICAMENTE SERÁN VINCULANTES UNA VEZ ACEPTADOS POR Fundación Gerón MEDIANTE LA CONFIRMACIÓN LA RESERVA POR MAIL Y POSTERIOR ABONO DE LA MISMA POR EL USUARIO. El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a Fundación Gerón, inmediatamente, por escrito, cualquier error.

2.2. Servicios de Reserva online

a. Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en cualquiera de los hoteles Fundación Gerón. LA UTILIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS, SUPONDRÁ LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS, Y LA VALIDEZ, DE TODAS Y CADA UNA DE LOS TERMINOS O CONDICIONES GENERALES -QUE SE CONSIDERARÁN AUTOMÁTICAMENTE INCORPORADAS EN EL CONTRATO QUE SE SUSCRIBA CON Fundación Gerón, SIN QUE SEA NECESARIA SU TRASCRIPCIÓN ESCRITA EN EL MISMO- RECOGIDAS EN LA ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ESTOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES.

b. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para reservar debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva se solicitará a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente en ese momento.

c. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se cobrará la primera noche (IVA y tasas incluidas).

d. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes con un mínimo de 48 horas de antelación al día de entrada al hotel. Pasado ese umbral, Fundación Gerón cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la primera noche (IVA y tasas incluidas). Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.

g. Política de menores.
Los menores de 18 años deberán alojarse en el Hotel acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas.

h. Precios por habitación y noche.
Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Fundación Gerón se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA,

i. Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento.

En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

2.3 El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, Fundación Gerón y/o su imagen.

2.4 NH podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier Fundación Gerón y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de Fundación Gerón, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: comunicación@geron.es